¿Ya tienes todo el material escolar que necesitas?

Después de ganar la batalla a la compra de los libros para el cole, queda el siguiente reto: lápices, bolis, quizás una pluma, rotuladores, una regla, compás….Es un sin fín y ya sabéis de qué hablo: el material escolar para el nuevo curso.

Obviamente nuestros hijos quieren estrenar estuche y que todo lo que haya dentro esté nuevecito. Aquí tampoco podemos volvernos locos, porque seguramente casi todo le sirva del año pasado. Quizás este año necesita un compás, pues bueno, eso no queda más remedio, pero antes de comprar los básicos, tenemos que ver bien si de verdad tenemos que hacer una inversión muy grande en material escolar.

Aquí como en prácticamente todo, internet nos puede ser de gran ayuda. Como norma general, las tiendas online donde hemos comprado los libros para nuestros hijos ofrecen también la posibilidad de comprar material escolar y a muy buen precio.

Desde la mochila de Frozen hasta el estuche del Real Madrid, pasando por bolis de todos los colores y grosores, lápices de colores, gomas de borrar y todo lo que nos quepa en el estuche, estas tiendas suelen tener un enorme catálogo de material escolar.

Obviamente si vamos a comprar un boli y un lápiz pues no merece la pena y lo más cómodo es bajar a la papelería del barrio a comprarlo. Pero si por el contrario, tenemos varios hijos o directamente nos toca hacer plan renove, sin duda merece la pena darle una vuelta a los precios que podemos encontrar en internet, porque suelen ser muy buenos.

Leave a Reply


9 + = 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>