Razones para estudiar un master en publicidad online

¿Buscas especializarte o renovar tu perfil adaptado a las nuevas necesidades del mercado? Entonces este artículo es para ti. El sector de la publicidad se ha reinventado con la llegada de internet y las nuevas tecnologías. Los anuncios que hasta hace unas décadas entendíamos como spots de televisión y anuncios por palabras en periódicos y revistas han experimentado una transformación vertiginosa en muy poco tiempo. Si hasta hace unos años hablábamos de banners, ahora hablamos de publicidad en buscadores, de visibilidad y tráfico orgánico, de KPI’s y negocios que se han convertido en e-Commerces para sumarse a la estrategia publicitaria en internet y obtener mayor rentabilidad. Si eres un apasionado del marketing y las nuevas tecnologías, estas son dos de las principales razones por las cuales deberías estudiar un master en publicidad online:

Salidas profesionales. Complementar nuestros estudios con un posgrado o programa de máster de estas características nos abre las puertas para convertirnos en directores de publicidad digital de cualquier tipo de empresa, además de llevar la estrategia de marketing digital, creando campañas de todo tipo. Serás un auténtico Planner digital en todos los medios digitales, pudiendo optar también a puestos como community manager y consultoría SEO o SEM. Como ves, las opciones profesionales son numerosas y probablemente de aquí a cuando termines tu formación, se habrán creado también nuevos perfiles digitales en los que encajes a la perfección.

Empleabilidad. A día de hoy casi cualquier negocio necesita una estrategia de marketing online. En la actualidad las opciones son estar presentes en internet o morir. Y no sirve con que la empresa esté en internet, sino que además debe ser visible. De poco sirve tener una página web corporativa que permita la compra de productos online si no aparece en los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios realicen una consulta. Por eso, y siendo conscientes de la necesidad real del mercado, cada vez se ven más ofertas de trabajo en portales de empleo para cubrir puestos en este sector. Ya no tienes excusas para seguir formándote estudiando un máster en publicidad online. Un sector en pleno auge que no deja de crecer.

Más info en: www.internetacademi.com

 

Leave a Reply


6 + 4 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>