master-negocio-digital

Por qué estudiar un Máster en Negocio Digital

El mundo laboral ha dado un giro de 180 grados durante los últimos 15 años, y ha sido el avance de la tecnología el que ha tenido un papel más destacado en este cambio.

La tecnología ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, en la que nos relacionamos, el entretenimiento e incluso nuestra forma de ver el mundo. Y esto por supuesto ha llegado al mundo profesional. Una empresa con un perfil activo en una red social como parte de una estrategia de marketing, era algo impensable hacer unos poco años. Sin embargo hoy en día ninguna empresa se plantea no tener uno. Lo mismo ha ocurrido con otros muchos aspectos básicos del mundo digital que a día de hoy forman parte de la estrategia de marketing y comunicación básica de cualquier empresa.

Para adaptarse a los cambios más recientes y mantenerse informado sobre las últimas novedades, lo mejor es realizar un Máster en Negocio Digital. Hay varios lugares en los que se puede cursar este máster, aunque sin duda uno de los mejores sitios es la Escuela ISDI Online. Este Máster en Negocio Digital forma a profesionales para que sean capaces de liderar y gestionar el desarrollo de los negocios existentes, para adaptarlos a las nuevas tendencias de comercio electrónico: el 24% de los alumnos que cursan este máster terminan creando sus propias empresas en internet y el 68% encuentran trabajo en profesiones digitales tras acabar el curso.

master-negocio-digital

Qué ofrece el Máster en Negocio Digital

Este máster se puede realizar en las ciudades de Madrid y Barcelona. Se compone de 15 módulos acompañados de un proyecto troncal práctico que consiste en la digitalización de una empresa real: la mejor forma de aplicar todo lo aprendido para afianzar los conocimientos. También se puede realizar una semana voluntaria en el International Digital Seminar en Harvard (el primer seminario en Digital Business que se desarrolla en el RCC-Havard bajo la dirección del CEO de la Escuela ISDI en conjunto con Colin Maclay, Director del Digital Iniciativa en la Universidad de Harvard).

¿Qué se aprende?

En el Máster en Negocio Digital de ISDI, se aprenden y estudian todos los aspectos relevantes que ayudan a los alumnos a poder afrontar situaciones reales en el mundo profesional. Durante el estudio de los 15 módulos que conforman este máster, se aprende sobre la visión general de internet y de cómo ha ido evolucionando a lo largo de los años,  los fundamentos del marketing digital así como de las redes sociales como herramienta de marketing, estrategia y gestión de contenidos… Y también otros ámbitos más técnicos como pueden ser el diseño estratégico y la usabilidad, métricas digitales, comercio electrónico, motores de búsqueda…

Sin duda uno de los bloques más relevantes de este máster es la migración digital de la empresa, módulo durante el cual se analizan las distintas oportunidades que una empresa puede tener si se “abre” al mundo digital (la llamada “trasformación digital”) y cuáles son los pasos a seguir para llevarla a cabo.

En definitiva en este Máster en Negocio Digital, se aprende todo lo necesario para ser un auténtico profesional del negocio digital, con conocimientos de todos los campos relevantes para el correcto funcionamiento de una empresa.

¿Cuál es la metodología de este máster?

Este Máster en Negocio Digital apoya su metodología en 4 pilares fundamentales:

  1. Enfoque integral: este máster impartido por la Escuela ISDI es el único que puede proporcionar una visión integral del mundo del negocio digital.
  2. Coordinación de programas: en la Escuela ISDI revistan los contenidos de forma continua para así mejorarlos continuamente.
  3. Herramientas de internet: te enseñan  a conocer y utilizar la tecnología más relevante para tu carrera profesional.
  4. Proyecto troncal: se trata de un proyecto realizado en equipo para la digitalización de una empresa real.

Leave a Reply


5 + = 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>