Oposiciones: un duro camino hacia la estabilidad laboral

Con los tiempos que corren de inestabilidad económica y desempleo, es habitual que muchos se planteen las oposiciones y el acceso al funcionariado público como una salida laboral cada vez más presente. En la web y portal del opositor puedes consultar las convocatorias y plazas de empleo público así como las últimas novedades en cuanto a oposiciones se refiere, así como las mejores academias para formarte de cara a los exámenes según qué sector y especialidad: por ejemplo, la academia master d para preparar tus oposiciones.

Master d: formador de opositores

En esta academia puedes encontrar cursos flexibles y adaptados a cada alumno, cubriendo muchos de los ámbitos del sector público y preparando para oposiciones de:

  • Administraciones, Justicia y Hacienda
  • Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Servicios de la Salud (incluyendo EIR)
  • Educación

También abarca la preparación para otro tipo de oposiciones y titulaciones: servicios aeronáuticos, licencias (profesores de autoescuela y transportistas), habilitaciones, trabajo social y especialidad en instituciones penitenciarias. El grupo master d además de una academia es una empresa líder en formación en el ámbito nacional. No sólo son especialistas en la preparación de oposiciones, sino que además son el proveedor privado más importante de cursos, tecnología y servicios educativos profesionales. Cada año reciben más de 30.000 matrículas nuevas de alumnos y tienen una media de más de 25.000 aprobados anuales. Su experiencia es su mejor aval, ya que llevan más de 20 años preparando oposiciones. Además master d también es una consultoría para empresas, gestionando contratos programa, servicios de consultoría y planes de formación privada. Formación a empresas, formación para el empleo, soluciones integrales y certificados de profesionalidad. No le des más vueltas y ponte en buenas manos, no debes confiar tu formación a cualquiera cuando hay tanto en juego.

Leave a Reply


1 + 2 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>