Oposiciones en la academia Master D

¿Conoces Master D? Preparar las oposiciones en una academia es la opción preferida por muchos ya que ofrece una serie de ventajas que los preparadores personales o estudiarlas por tu cuenta no ofrecen. Para empezar, no tendrás que preocuparte por el temario que debes estudiar porque sigues un programa académico diseñado por profesionales especializados. También te ves obligado a seguir un horario y un ritmo de estudio lo que facilita la inmersión.

Adicionalmente podrás contar con el apoyo de un profesor para resolver tus dudas sobre el material que no comprendas. Si buscas un lugar donde prepararlas merece la pena que le des un vistazo a Master D y todo lo que te puede ofrecer.

Áreas de oposiciones de Master D

Por más de 20 años Master D ha ayudado a miles de aspirantes obtener su plaza en el sector público ofreciendo una educación de calidad en cada uno de los programas de su oferta educativa. Actualmente ofrece preparación paraen prácticamente todo tipo de áreas en 20 localizaciones repartidas por todo el territorio nacional. Estos son algunos ejemplos:

HACIENDA: accede a una posición estable y bien remunerada obteniendo tu plaza de Técnico de Hacienda y Agente de Hacienda Pública

JUSTICIA: supera las pruebas para las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Oposiciones de Auxilio Judicial

UNIÓN EUROPEA: No dejes pasar la oportunidad de trabajar para la Union Europea en Bruselas y obtén tu plaza de Administrador de la Unión Europea y Asistente de la Unión Europea.

BOMBEROS: Oposiciones de Bomberos, Cos de Bombers de Catalunya

EJÉRCITO: Tropa y Marinería.

SANIDAD: Oposiciones de Enfermería, auxiliar de enfermería, celadores, enfermería de Instituciones Penitenciarias y curso preparatorio a Enfermero Interno Residente (EIR)

OPOSICIONES SECUNDARIA: No dejes ningún cabo suelto y prepárate para superar con éxito las dos partes que componen las plazas en educación secundaria en Lengua y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia y Oposiciones orientación educativa (Psicopedagogía).

SERVICIOS AERONÁUTICOS: Curso de Controlador Aéreo

ADMINISTRACIÓN: Oposiciones de Subalterno, Trabajo Social, Bibliotecas y Archivo y Trabajo social para Instituciones Penitenciarias.

HABILITACIONES: Perito Judicial en accidentes de circulación.

ADMINISTRATIVO: Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública.

PRISIONES: Oposiciones de Ayudante y Juristas de Instituciones Penitenciarias. Oposicions de Técnics Especialistes de la Generalitat de Catalunya. Grup de Serveis Penitenciaris

GUARDIA CIVIL Y POLICIA: estas oposiciones requieren una preparación especial para superar las pruebas teóricas y físicas y acceder a plazas de Policía Local, Policía Nacional Escala Básica, Policía Nacional Escala Ejecutiva, Mossos D’Esquadra Ertzaintza y Guardia Civil.

OPOSICIONES PRIMARIA: Audición y Lenguaje, Educación Primaria, Educación física, Educación Infantil Pedagogía Terapéutica

OPOSICIONES INFANTIL: Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles.

Adicionalmente, Master D se ajusta a tus necesidades ofreciendo la posibilidad de prepararte a distancia  con el campus virtual en el caso que no puedas cumplir con un horario fijo o no asistir a las clases en persona. Master D tiene como objetivo preparar profesionales y te ayudará a conseguir el objetivo de la plaza que deseas. Si realmente estás interesado no dejes pasar más el tiempo e infórmate para ver si la oposición a la que aspiras se encuentra entre la oferta de la academia e inscribite para garantizar el éxito para la obtención de la plaza que deseas..

Leave a Reply


6 + 2 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>