Opiniones de MasterD por parte de antiguos alumnos

Me gustaría compartir con vosotros mi situación. Llevo unos meses buscando un centro que me ayude a prepararme las oposiciones de Instituciones Penitenciarias, pero no me decidía por una en concreto. Sé que en internet hay muchas escuelas online que te garantizan aprobar con éxito el examen, pero yo valoro mucho la opinión que tienen del centro antiguos alumnos. Buscando opiniones de formación para estas oposiciones di con esta página de Opiniones MasterD.

Opiniones sobre MasterD

Al principio no sabía que era un centro especializado en la preparación de oposiciones, pero la página me dio un plus de confianza al ver tantas opiniones buenas de alumnos y ahora estoy pensando en apuntarme. Además, es que leí una entrada de Opiniones MasterD que compartía la experiencia de una chica que se ha apuntado al centro, que estudió Educación Social como en mi caso, y se está preparando para las mismas oposiciones en las que estoy interesado. Me gustó mucho como en el caso de esta joven que te asignen un entrenador personal y que los profesores estén pendientes en todo momento de tu progreso, que resuelvan dudas y lleven tu evaluación a diario.

Por lo que ha comentado esta chica y otros antiguos alumnos en Opiniones Master D el temario te lo envían a casa y cuesta habituarse al principio a la dinámica de estudio porque es mucho material para prepararse de primeras. El sistema P8.10, en el que hay que alcanzar como mínimo un notable en el examen final me parece muy eficaz para ir muy preparado. Me da un poco de miedo porque la organización y el hábito de estudio a diario lo llevo un poco mal, aunque por lo que tengo entendido los profesores te hacen con frecuencia pruebas similares al examen oficial, por lo que no tendré grandes dificultades para alcanzar mis objetivos.

Después de pensarlo detenidamente y preguntar en el centro, creo que voy a matricularme. Me ha gustado mucho también la página de preguntas frecuentes que resolvieron todas mis dudas. Yo buscaba precisamente una academia que me permitiese estudiar a distancia, disponer de clases en directo para no perderme en el temario y que el temario estuviese actualizado, justo lo que ofrece Master D. Igualmente, el hecho de poder realizar prácticas a través de MasterD y apuntarme a la bolsa de trabajo también me pareció un factor relevante a la hora de decidirme por este centro.

Leave a Reply


9 + = 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>