MasterD prepara todo tipo de oposiciones

La Oferta de Empleo Público que se espera para el año 2016 es una de las más grandes respecto al número de plazas ya que se quiere hacer una reposición de plazas desde el 50% al 100%. Esta oferta de plazas se da tanto en el ámbito nacional como en el ámbito local y se refiere a oposiciones de muchos ámbitos como Sanidad, Educación, Fuerzas y Cuerpos, Administración, etc.

La academia de oposiciones MasterD comprende que la OPE 2016 es una buenísima oportunidad para las personas que se quieren preparar una oposición y que cuantas más opciones se tengan hay más posibilidades de encontrar un puesto en la Administración Pública.

Por ello, MasterD se encuentra preparando todo tipo de oposiciones para que los alumnos tengan la opción de elegir la más adecuada o la que más se ajusta a sus necesidades. Entre las oposiciones que se preparan en los centros MasterD se encuentran las oposiciones de Administrativo, Justicia y Hacienda, las oposiciones para Cuerpos de Seguridad, las dedicadas a los Servicios de Salud, oposiciones de Educación y otras oposiciones como Trabajo Social, Bibliotecas y Archivos o Subalterno, entre otras.

Para las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad MasterD no solo pone a disposición los temarios para las pruebas escritas, también contarás con el Sistema Personal Trainer 360 con el cual podrás prepararte las pruebas físicas de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, etc.

Si tu deseo es conseguir un puesto fijo en la Administración Pública se ponen a tu disposición las oposiciones de Administrativo, Justicia y Hacienda.

Las oposiciones de Sanidad y Servicios son otras de las opciones que MasterD pone al alcance de sus alumnos. En estas oposiciones no solo se encuentran las de enfermería, también se encuentran las de Auxiliar de Enfermería, de Celador, etc.

Por último nos encontramos con la oferta de empleo público de Educación. En MasterD podrás encontrar preparación para todo tipo de especialidad en educación: infantil, secundaria y primaria.

La academia pone a disposición de los alumnos numerosas áreas formativas que cuentan con grandes profesionales en cada uno de los sectores que se preparan. Estos profesionales ayudan a los alumnos a seguir por el camino que han optado y resuelven todas las dudas que se puedan tener respecto a la oposición.

El centro MasterD quiere brindar a los alumnos la oportunidad de elegir una oposición que no solo se centre en el cumplimiento de los requisitos, el centro quiere que el alumno disfrute del camino lo máximo posible y que tenga las ganas suficientes de no abandonar aunque surjan complicaciones.

 

Leave a Reply


+ 2 = 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>