master-community-manager

Máster en Community Manager: La clave está en la especialización

La realidad es que una de las formas más eficientes de encontrar trabajo es orientando la formación al mundo online. Dentro de este mundo del marketing digital, hay muchos sectores en los que formarse, y uno de ellos es de las redes sociales. Con un máster en community manager obtendrás la formación necesaria para gestionar las cuentas de social media de cualquier empresa.

Si bien es cierto que este sector se ha visto afectado por el intrusismo laboral, ser un buen community manager no es fácil. Y es que, al contrario de lo que piensa la gente, no vale con postear en el tablón del Facebook y hacer una fan page. De ser así, no existiría un máster en community manager como el que ofertan las escuelas especializadas en temas online.

La diferencia de estudiar un máster en community manager

Como decía anteriormente, la diferencia entre un buen profesional de redes y un simple posteador de social es abismal. Sino fuera así, no estarían tan codiciados los profesionales del sector que se dedican a ellos y por los que las marcas se pelean constantemente para hacerse con sus servicios.

Las grandes corporaciones se han dado cuenta de la importancia de mantener un perfil en redes activo y de calidad. Genera empatía y hacer al público partícipe de la marca son puntos fundamentales a la hora de gestionar esta labor. Y creedme, sin un máster en community manager es prácticamente imposible seguir unos mínimos de calidad.

Por ello, si estás buscando un especialista de social media, no os decantéis por la que parezca la opción fácil o barata. Buscad a personal cualificado que tenga estudios como un master en redes sociales que sepa lo que hace. Vosotros lo agradeceréis, pero os aseguro que vuestros followers lo harán más. Y el retorno de inversión será alucinante en comparación con lo que a priori podrías pensar.

Leave a Reply


3 + 1 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>