Master d: idiomas y oposiciones para encontrar empleo

Cada vez es más difícil conseguir un puesto de trabajo estable, sea cual sea la preparación que tengas. En algunos casos, es incluso hasta peor tener licenciaturas, y postgrados, ya que interesa gente que no tenga mucha preparación para poder remunerarles lo mínimo posible.

Con todo este tema me he dado cuenta de que lo más inteligente pasa por dos caminos: aprender muchos idiomas para trabajar en el extranjero o preparar unas oposiciones para funcionario. El único aspecto negativo es que, para cualquiera de las dos cosas, tienes que hacer primero una inversión económica en formación previa (tanto para dominar un idioma como para preparar unas oposiciones),  pero probablemente esta inversión a largo plazo puede ser la más rentable de tu vida.

Master d: academia de idiomas y oposiciones

Por suerte haciendo una búsqueda de academias que pudiesen ayudarme a formarme para mi objetivo, me topé con Master d, una academia de formación que cubre ambas facetas: aprendizaje de idiomas (con cursos de inglés, español e incluso chino) y preparación de oposiciones.

Esto supuso para mí una oportunidad increíble, la posibilidad de unificar mi preparación en un mismo centro, además de contar con innumerables ventajas económicas. Además tienen una modalidad de clases con aula online totalmente flexible, que te permite poder organizar tu tiempo de la manera que quieras para sacar adelante los cursos. El hecho de ser online en un principio me hizo dudar porque para estos casos es bueno las clases presenciales y practicar oralmente, sobre todo tratándose de idiomas. Pero en Master d tienen un servicio de conversaciones con nativos por videoconferencias, además de asignarte un tutor de seguimiento personal que te evalúa y atiende tus dudas.

Opiniones de Master d

Si estás buscando lo mismo que yo, puede que te interese leer o conocer más casos como el mío. En la web de esta academia hay una sección que se llama opiniones master d en la que los alumnos pueden compartir sus testimonios y experiencias previas, así que puedes escribirles y ponerte en contacto con ellos.

Espero que este artículo ayude a tantos otros que están como yo, indecisos ante su futuro y deseando conseguir un empleo estable.

Leave a Reply


1 + = 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>