Master d: el mejor grupo de formación en España

Es complicado encontrar a nivel nacional empresas de formación todoterreno, que abarquen todos los servicios educativos que cabe esperar de ellas.

En este sentido, no he encontrado ninguna equiparable al grupo Masterd, una empresa y consultoría de formación 360 grados que cubre todos los servicios formativos exigibles a una organización de estas características. Masterd Business Training es una de las consultorías de formación más destacadas y referentes en España, proveedores de formación en diferentes modalidades: gestión de contratos programa, planes de formación privada, proyectos de investigación, certificados de profesionalidad y formación para empresas y para el empleo. En definitiva, soluciones integrales para todo tipo de prestaciones.

Masterd: formación de idiomas

Masterd también cuenta con academias de idiomas Masterd en las que existen cursos avanzados y prácticos de inglés, español y chino, siempre orientados a la máxima empleabilidad laboral y enfocados a la conversación y la práctica oral del idioma, preparándote para la obtención de títulos certificados o para enfrentar y superar con éxito entrevistas de trabajo.

Masterd: preparación de oposiciones

Pero sin duda el punto fuerte de esta empresa son las oposiciones. Masterd es empresa líder en España en preparación de oposiciones para el empleo público. Con centros y academias de oposiciones repartidos en más de 20 provincias, por todo el territorio nacional para acercar la formación de calidad a todos los hogares. También cuenta con modalidades de clase online para ofrecer la mejor calidad y flexibilidad a sus alumnos.

Preparación de oposiciones de todas las áreas principales de empleo público estatal: educación, sanidad, justicia, administración, hacienda y cuerpos de seguridad del estado. Más de 35.000 aprobados anuales avalan el éxito de sus cursos.

En definitiva, en lo que a formación se refiere, no hay un grupo empresarial en España más completo y potente que Master d, cuyas sucursales ya se han extendido por todas las provincias. Más de 20 años de experiencia de esta empresa fundada en Zaragoza en el año 1994 son la mejor garantía de sus servicios.

Leave a Reply


2 + = 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>