Master-d: academia de oposiciones en España

Master-d es una empresa de formación líder en España. Se trata de un grupo empresarial, Master D Business Training, proveedor de servicios de formación a nivel nacional para otras empresas. La especialidad de Master-d es la formación para el empleo público. Master-d cuenta con una red de academias de oposiciones distribuídas por las principales provincias del territorio nacional. El primer centro de oposiciones se fundó en Zaragoza en el año 1.994 y a partir de este la red de academias de Master-d fue creciendo y expandiéndose por el resto de comunidades autónomas y sus provincias. En la actualidad, Master-d cuenta ya con más de 20 centros por toda la península.

Master-d: áreas de formación y modalidades de aprendizaje

Principal proveedor de formación nacional, con modalidades de aprendizaje presencial, semipresencial y online y un equipo docente formado por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia a sus espaldas para ayudar a sus alumnos a alcanzar el aprobado y obtener así un puesto de trabajo. Las áreas formativas de Master-d para el empleo público abarcan prácticamente la totalidad de los principales sectores de servicios del funcionariado español: educación (primaria, secundaria e infantil), sanidad (enfermería, auxiliares, etc), administración, hacienda, justicia y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado . Cada año Master-d obtiene una media de 35.000 aprobados entre sus filas, lo que supone el mejor aval y garantía para depositar en ellos su confianza. Además cuenta con un apartado de opiniones master-d en el que sus alumnos pueden intercambiar valoraciones y testimonios y compartir experiencias para enriquecerse mutuamente. Master-d también cuenta con centros y academias de preparación de idiomas (español, inglés y chino), para la obtención de títulos y certificados oficiales o para mejorar la fluidez en el idioma de cara a superar una entrevista y obtener un puesto de trabajo. En definitiva, Master-d es una empresa de formación que ayuda a sus alumnos y clientes a mejorar sus capacidades para la obtención de empleo. Cuenta además con una sección de opiniones master-d para que sus alumnos intercambien testimonios, valoraciones y experiencias, favoreciendo el enriquecimiento de su aprendizaje.

Leave a Reply


6 + = 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>