Newlink_M

Las ventajas de estudiar inglés en el extranjero

Hoy en día, el dominio de un segundo o tercer idiomas es clave para labrarse un futuro laboral y comunicarse con los demás. Desde bien pequeños, estudiar inglés va a facilitar su estudio con una riqueza de vocabulario superior y un nivel avanzado. Una de las salidas para que tus hijos aprendan esta lengua es llevarlos a un curso de inglés en el extranjero. Aporta ventajas y se forman, también, como personas.

-Solo en inglés. Una de las ventajas es, precisamente, el poder hablar este idioma durante todo el día sin necesidad de pasar al castellano inmediatamente. Ello hará que el estudio sea más fluido y que obligatoriamente tengamos que defendernos en este idioma.

-Relación con las personas de cada lugar. Al viajar al extranjero es necesario desplazarnos, movernos y conversar con los autóctonos de ese lugar. De esta manera, aprendemos mientras hacemos amigos y viceversa, siendo todo mucho más fácil para este aprendizaje.

Newlink_M

-Salidas turísticas en inglés. Muchas de las clases donde se estudia inglés incluyen visitas turísticas por la ciudad, museos, edificios, actividades… y todo ello se realiza en inglés. Nos empaparemos también de la cultura del lugar de destino al residir en él durante un tiempo.

-Nos formamos como personas. Más allá del estudio del inglés, vivir en un lugar distinto al nuestro es toda una experiencia. Y ello nos aporta otras cosas y nos hace avanzar como personas. Nos formamos en actitudes, cultura y personalidad, estando alejados de las personas queridas y de nuestros amigos.

-Vivir en casas de familias extranjeras. Los cursos de idiomas en el extranjero pueden ser en residencias o bien en casas de familias que residen en el extranjero. Una clara ventaja para aprender más rápido el idioma que condiciona nuestra manera de ser. Los actos más cotidianos, como ver la televisión o hacer la comida afianzan las relaciones y son siempre en inglés.

-Mil actividades. Además de las salidas culturales, los sistemas de estudio de inglés en el extranjero son dinámicos. Se aprende con tareas cotidianas y un sinfín de actividades, como teatro, hacer la compra, fiestas…

Leave a Reply


5 + 1 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>