Aprobar una oposición con Master D

Desde hace un año y medio, la tendencia de destrucción de empleo y contracción de la economía española se ha revertido. Los datos macroeconómicos son cada vez mejores, hasta el punto de que España es actualmente la economía desarrrollada que más crece de todo el mundo. Poco a poco, este cambio de tendencia está llegando al mercado laboral y gracias al aumento de la recaudación, también al gasto público. Esto supone que tras muchos años de no reponer a los funcionarios jubilados, todas las admnisitraciones están comenzando a convocar nuevas oposiciones para cubrir cada vez más plazas.

Por este motivo, está creciendo el interés de los estudiantes por las oposiciones y muchos están comenzando a prepararse a fondo para cubrir esos puestos. El problema es que tras tantos años sin convocar ninguna oposición el número de candidatos es muy superior al número de plazas. En este contexto, aumenta la importancia de formarse mejor que nadie y para ello la mejor opción es inscribirse a los cursos que ofrecen centros como el de Master D.

Para Master D, la experiencia es un grado

Los centros de oposiciones Master D han formado a los opositores desde hace más de 20 años y tienen hasta 20 sedes repartidas por toda la geografía el país. MasterD ofrece cursos para preparar todo tipo de oposiciones, desde oposiciones a puestos administrativos de pequeños ayuntamientos hasta puestos en la administración europea.

Además los centros MasterD cuentan con convenios de colaboración y certificación con distintos organismos. Por ejemplo, el convenio con el Instituto universitario Ortega y Gasset que certifica los cursos impartidos por MasterD o el convenio firmado con el Sindicato Unificado de Policía por el cual los afiliados puedebn acceder a de manera preferente a los cursos. Por otro lado, los centros de MasterD cuentan con la certificación de AENOR.

 

Leave a Reply


6 + 8 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>