Academia Master D: opiniones y valoraciones

Decidir estudiar en una academia con el fin de prepararse a unas oposiciones es una decisión importante y a tener en cuenta, ya que gran parte de tu rutina diaria, de estudios y preparación depende de la calidad de la escuela en la que estudies.

Existen gran cantidad de academias que ofrecen cursos de preparación para oposiciones, pero resulta fundamental conocer todo lo que ofrecen estas academias y sobretodo, opiniones de antiguos alumnos que hayan pasado por la escuela y que cuenten sus experiencias al estudiar allí.

Es importante que las reviews u opiniones sean de calidad, y sobretodo fiables, ya que existen sitios en los que publican opiniones que no han sido realizadas por exalumnos de la academia, sino que son subidas por los mismos empleados.

El caso academia Master D: Opiniones e información

La academia Master D es una de las más conocida a nivel nacional por varios motivos. Entre ellos podemos encontrar el gran número de centros a lo largo y ancho del país, la cantidad de cursos que ofrece, y sobretodo destaca por el alto porcentaje de casos de éxito.

Uno de los factores que también hace destacar a esta academia frente a otras es el gran número de opiniones de antiguos alumnos en referencia a los cursos que han realizado.

Se nota la fiabilidad de las opiniones, ya que están realizadas en un formato de entrevista y muchas de ellas están grabadas en vídeo y subidas en youtube para verificar la identidad de estos exalumnos. Además, todas las opiniones contienen imágenes de quienes realizan las reviews, por lo que es otro factor que afianza la credibilidad de las opiniones.

Las opiniones son todas diferentes, es decir, no existen ningún patrón específico de preguntas y respuestas, lo cual se agradece, porque se centra en el caso concreto de la persona y no lees constantemente las mismas generalidades tipo: ¿qué resaltarías de la Academia Master D? ó ¿ Qué te parece nuestro campus?

Navegando a través de la página web de la academia Master D, hemos llegado a encontrar hasta 160 opiniones de exalumnos de todos los centros de España y de todos (o casi todos) los cursos que ofrece la academia

Para nosotros destacan opiniones como la de Evelyn, alumna de Master D en Zaragoza en la que nos habla no sólo sobre su experiencia al estudiar en la academia Master D para opositar como auxiliar administrativo en la universidad, sino que también narra cómo está siendo su experiencia laboral, una vez aprobadas las oposiciones y habiendo conseguido su plaza fija.

Esto ayuda no sólo a conocer información sobre la academia, sino también sobre la profesión, lo cual ayuda a la hora de tomar una decisión sobre qué se quiere estudiar.

Puedes ver la opinión de Evelyn haciendo clic aquí

En conclusión, si estás buscando una academia de oposiciones, infórmate bien antes de elegir estudiar donde sea, y sobretodo ten muy en cuenta las opiniones de antiguos alumnos que hayan estudiado en dicha academia, ya que te ayudarán a orientarte sobre qué academia se adecúa más a ti y a tus necesidades. Toma como referencia las opiniones de la academia Master D, es decir, opiniones completas, fiables y que cuenten historias reales.

Leave a Reply


3 + 8 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>